jueves, 13 de mayo de 2010

Dédalo. Fotografías de Nicola Lorusso

"Cada vez que usa los faros encendidos para iluminar una zona del paisaje, evita la interrupción de su viaje, lo hace más viaje al hacer de la foto camino andado, y del camino hace una liga o nudo interior que habrá de revelarse más plenamente en el cuarto oscuro.

En el trabajo de Lorusso, auto y cámara fotográfica participan de una inquietud y una inteligencia, de una visión. Quien dice ahora vuelvo se vuelve ahora."

Jaime Moreno Villarreal








miércoles, 12 de mayo de 2010

Performance de ópera en el marco del Corredor Roma Condesa


Ayer a las 18.00 hrs. arrancó el 3er CCRC. Comenzaba a llegar la gente a los diferentes espacios, las camionetas iban de un punto a otro siguiendo la ruta- Galerías, tiendas, bares y restaurantes fungieron como excelentes anfitriones, dando una muestra de creatividad, calidad y cultura. Un éxito que ni el aguacero opacó.

Hasta la próxima el 28 de agosto!!!!

jueves, 6 de mayo de 2010


Los queremos invitar a la gran noche de la tercera edición del Corredor Roma Condesa donde en Ecobici, transporte especial o como prefieran, podrán visitar varios espacios de arte y diseño.

Empieza tu tour o visita en una parada domicilio conocido, tendremos:

Exposición de Ivan Villaseñor, Paisajes Marginales. ¨paraísos bucólicos ilustrados por fragmentos, pero que en conjunto narran la historia completa de un mundo lateral donde los tres reinos vegetal, animal y mineral no entienden diferencia y se mezclan.” Luis A. Orozco.


Concierto de ópera electrónica del Mezzosoprano David Gallas, 8.30

10% de descuento en tienda

Seis mensualidades sin intereses en pagos con tarjetas participantes


Compartan esta experiencia el 11 de mayo a partir de las 18.00 hrs,

NO FALTEN!


Una noche para vivir la cultura y recuperar nuestros espacios públicos

Para descargar el mapa y obtener más información puedes consultar:


Fernando Aceves Humana en el Museo de Arte Moderno


Fernando Aceves está participando en la exposición Bella y Terca que se exhibe actualmente en en este importante museo localizado en la calle de Reforma.

No dejes de visitarla!!!




Globos Olimpiada 68











Ya llegaron los globos de la Olimpiada del 68, están fabricados con el mismo molde y en el mismo taller de aquel entonces.

Los tenemos en diferentes colores: negro, rojo, azul, verde y amarillo.


Nuestro Espacio...