lunes, 4 de abril de 2011

3era Muestra del proyecto: Uno de estos días





















Inauguración: Viernes 13 de Mayo de 2011
Hora: 7:30 pm
Lugar: Galería Domicilio Conocido
Dirección: Amsterdam 206 Col. Condesa México D.F.
Hasta el 6 de junio

Uno de estos días es un proyecto sobre diarios visuales compartidos. Mensualmente, utilizando el correo postal como soporte, realizamos un intercambio de ensayos cotidianos con personas desconocidas de distintas ciudades. La postal se convirtió en un soporte de anécdotas personales, en un vehículo de comunicación entre los participantes y en un medio de difusión de la obra.

Durante la tercera edición (cuyos resultados serán expuestos el día 13 de Mayo de 2011 en la galería Domicilio Conocido) jóvenes de distintas ciudades y distintas disciplinas intervinieron una libreta con la finalidad de elaborar un diario colectivo como una manera de compartir su producción artística y su vida cotidiana en una solo objeto. De igual manera serán expuestas obras de los participantes como una manera de mostrar las distintas disciplinas que utilizan en su proceso de creación y así los asistentes puedan conocer su producción artística en un soporte distinto a la postal o a la libreta del proyecto.

En un tiempo en el que las distancias entre personas se han ido acrecentando y las barreras para acercarse se han vuelto más herméticas y paranoicas, la creación es un buen pretexto para buscar un acercamiento entre desconocidos.